Clases de Yoga Hata Vinyasa
En las clases de Yoga encontrarás un flujo sincronizado con la respiración. Esta clase tiene como objetivo desarrollar el rango de movimiento estructural, aumentar la fuerza y la estabilidad. Mejorar la postura y la alineación, proporcionar equilibrio de cuerpo y mente y una sensación de bienestar.
Nuestras clases de Yoga Hata Vinyasa son adecuadas para todos los niveles de practicantes y tipos de cuerpo.
En que consisten las clases de Yoga?
El Yoga combina la práctica de posturas físicas, respiración y relajación, estira, fortalece y tonifica, mejora el estado físico y psíquico.
Los fundamentos de la práctica de Yoga son la respiración, el movimiento corporal y enérgico, sin olvidarnos de la concentración.
A través de las clases se logra equilibrar la energía en el cuerpo y desarrolla un estado de calma mental y estabilidad emocional. A parte de los beneficios físicos, mejora la tonicidad muscular, el equilibrio, rango de movilidad corporal, prevención de lesiones, conciencia corporal entre otros.
Hata Vinyasa
El Hatha Vinyasa yoga combina la respiración consciente, la fluidez y la quietud, la alineación física y energética, y la mente enfocada.
La respiración consciente proporciona oxigenación, energía y salud.
La fluidez contribuye a la movilidad, fuerza y flexibilidad.
La quietud trae conciencia, quietud mental, y beneficios en sistemas más profundos del cuerpo (nervioso, circulatorio, endocrino, etc).
Los principios de alineación física favorecen la postura, salud y movimiento energético en el cuerpo.
La mente enfocada nos permite traer la mirada al interior, expandir la conciencia y acercarnos a un estado de paz mental.
Las clases de Hatha Vinyasa están indicadas para personas que desean un Yoga activo fisicamente, son intensas y a la vez que respetuosas con las necesidades y capacidades de cada alumno. Las clases son aptas a todos los niveles y edades!
Descripción de Yoga Hata Vinyasa
Hatha Yoga
La mejor opción para practicar Yoga si eres principiante. aunque tradicionalmente abarca no solo el aspecto físico, sino también el espiritual. A través del Hatha Yoga aprenderemos la respiración correcta y las asanas o posturas básicas que se realizan en la mayoría de tipos de Yoga. Trabaja sobre todo la fuerza muscular, la flexibilidad, nos sirve para reducir o eliminar el estrés, para mejorar nuestra postura corporal y el control de nuestro cuerpo.
Vinyasa Yoga o Vinyasa Flow Yoga
Yoga muy dinámico ya que su fin es el de coordinar los movimientos de nuestro cuerpo con la respiración. Es un trabajo físico bastante duro, siempre aeróbico, que nos exige una gran fuerza relativa, una buena flexibilidad y una gran capacidad de concentración. Esta variante es perfecta si lo que buscamos con el Yoga es ponernos en forma.